Hoy estamos acá presentes junto a los compañeros de la Multisectorial Chau Pozo a casi 31 años de la última dictadura militar.
Para mí y para el resto de mis compañeros, se cumplen 31 años de impunidad. Porque los asesinos y todos sus cómplices aún están sin castigo y se pasean con total impunidad por todo el territorio nacional.
IMPUNIDAD porque nuestros hermanos apropiados aún no reconocen su verdadera identidad.
IMPUNIDAD porque López está desaparecido.
IMPUNIDAD porque no se anulan los indultos.
IMPUNIDAD porque ya suman 24 los casos en todo el territorio argentinote amenazas, intimidaciones y secuestros a todos los compañeros que nos encontramos en lucha.
IMPUNIDAD porque el Gobierno de los Derechos Humanos hace oídos sordos ante la grave situación que estamos pasando varios de los compañeros.
IMPUNIDAD porque parece que para el Gobierno nacional los Derechos Humanos son solo un tema de la dictadura, olvidándose de la desocupación, de la falta de vivienda digna, del bajo presupuesto en educación, del gatillo fácil en los barrios.
IMPUNIDAD.
Es por eso que estamos acá presentes en el Pozo. Este pozo tiene que quedar en manos de los que luchan. Y no, en manos de los que ensucian la memoria de los 30 000 compañeros detenidos desaparecidos.
Castigo a los asesinos de ayer y hoy.
Aparición con vida YA de Jorge Julio López.
Exigimos el desmantelamiento de todas las fuerzas represivas.
Basta de aprietes y amenazas a los que luchamos
30 000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS ¡PRESENTES! ¡AHORA Y SIEMPRE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario