EXIGIMOS LA APARICION CON VIDA DE JORGE JULIO LOPEZ

EXIGIMOS LA APARICION CON VIDA DE JORGE JULIO LOPEZ
EL GOBIERNO ES RESPONSABLE

lunes, 5 de marzo de 2007

Comunicado de Prensa

Comunicado de prensa

La Agrupación HIJOS quiere hacer llegar su solidaridad con el compañero Carlos Leiva, referente del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD)-Frente Popular Darío Santillán, quien fue secuestrado el viernes 2 durante siete horas y a quien se le practicaron reiterados simulacros de fusilamiento. Los captores no dudaron en decirle, también: "Vas a ser el segundo desaparecido", en obvio alusión a Jorge Julio López, quien permanece desaparecido desde el 18 de septiembre sin que las autoridades informen todo lo que saben.

La metodología empleada en el secuestro durante siete horas de Carlos Leiva guarda estrecha relación con la empleada en el de nuestro compañero Ramiro González, a quien el 18 de octubre del año pasado cuatro hombres lo obligaron a subirse a un Volkswagen Polo rojo durante aproximadamente dos horas, tiempo en que lo golpearon y le advirtieron que nos dejáramos de joder porque iban a matarnos a todos. Ante la similitud de los casos, Ramiro se reunirá con Carlos Leiva para decidir cómo organizarse frente a la inacción de los que están en el Poder y hacen oidos sordos a nuestras constantes denuncias.

Tal como se denunció desde el Frente Darío Santillán: "Mientras el Ministro Aníbal Fernández se jacta de no mandar policías armados a las manifestaciones, se volvieron habituales en cambio los agentes infiltrados de civil, de las distintas fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia, con el rol de identificar referentes de las organizaciones populares en las distintas protestas, amedrentar y, como sucedió en otras ocasiones como los disturbios en la legislatura porteña, generar situaciones que detonen una represión y detenciones de militantes populares". Prácticas a las que - para nada- no somos ajenos los miembros de la Agrupación HIJOS y que han sido denunciadas.

Por ello, exigimos:


Basta de amenazas a los luchadores populares.

Aparición con vida ya de Julio López!
Nulidad de los indultos a los genocidas.
Castigo popular a los asesinos del pueblo y a todos sus cómplices.


HIJOS
NO OLVIDAMOS – NO PERDONAMOS- NO NOS RECONCILIAMOSREIVINDICAMOS LA LUCHA REVOLUCIONARIA DE NUESTROS PADRES Y SUS COMPAÑEROS.
Argentina: Agrupación HIJOS - Ni olvido / Ni Perdón / Ni Reconciliación / Castigo Popular a los Asesinos de Ayer y de Hoy / Libertad a Todos Los Presos Politicos / Fuera el Imperialismo de América Latina y el Mundo / Por Trabajo, Salud, Educación y Vivienda para el Pueblo - Si No Te Lo Dan Tómalo / La Inseguridad del Pueblo son las Fuerzas Represivas en las Calles / Ni Alca Ni Mercosur / http://hijoslucha.netfirms.com/www.agrupacionhijos.blogspot.com